Empresa
 

Manuel Galera Vivancos funda su despacho de abogado en el año 1990, prestando sus servicios profesionales a los clientes personalmente.

 

Esa relación cliente-abogado permite resolver los problemas lo más satisfactoriamente posible. 

 

La filosofía del despacho es no considerar al abogado como mero aplicador del derecho, sino que sus planteamientos lo trascienden en busca de que los derechos fundamentales sean efectivos. 

Noticias del sector

 

COMISIÓN EUROPEA NEGOCIA INTRODUCIR NUEVOS CAMBIOS EN LA LEY HIPOTECARIA ESPAÑOLA .

 

Según dictamen del Abogado General del Tribunal de Justicia de la Unión Europea: No se ajusta a normativa europea el plazo de un mes de la Ley Hipotecaria de 2013 para recurrir desahucios en curso, invocando el carácter abusivo de cláusulas contractuales, porque no cabe iniciar su cómputo desde el día siguiente de la publicación de dicha norma en el B.O.E. obviando la notificación a las partes demandadas. 

 

LEY DE SEGUNDA OPORTUNIDAD.

 

El Juzgado Mercantil 10 de Barcelona exonera de sus deudas a un concursado, tras quedarse éste sin patrimonio al destinar el producto de su venta al pago de los créditos contra la masa, los créditos privilegiados y, el 28 % de los créditos ordinarios, de modo que ahora el concursado únicamente cuenta con los ingresos de su pensión de jubilación.

Servicios

 

Civil
Penal
Mercantil
Laboral
Contencioso-Administrativo

 

Visión personal
 

La función del Abogado no es la mera aplicación del derecho, sino que ha de conocer y analizar el asunto encomendado a fin de hallar la mejor solución posible.

 

La defensa profesional es decisiva para evitar el atropello de los derechos y libertades.

CONTACTO

Tel:  +34 93 723 12 18

Fax: +34 93 716 58 44

Carrer dels Filadors, 12-14,  2º-2ª

08208 - Sabadell
Barcelona

CORREO ELECTRÓNICO

manuelgaleravivancos@gmail.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now